VIRGINIA YARUR: «ES UNA EMOCIÓN MUY GRANDE»

VIRGINIA YARUR: «ES UNA EMOCIÓN MUY GRANDE»

Muy emocionada por la noticia de su clasificación a Tokio 2020 y enfocada en dar lo mejor en esta competencia se mostró Virginia Yarur tras conocer esta mañana la confirmación que disputará en Japón sus primeros Juegos Olímpicos.

La amazona nacional radicada en Estados Unidos realizó un exigente periodo de competencias internacionales con la finalidad de conseguir los puntajes mínimos exigidos, instancia que resultó clave en la obtención de sus boletos para el máximo evento deportivo mundial.

«Es una emoción muy grande que todavía no logro asimilar» fue lo primero que dijo la equitadora chilena al ser consultada por sus impresiones sobre esta clasificación.

Sobre los momentos más duros y hermosos de este proceso, Yarur manifestó que «Lo más difícil fue la lejanía con mis hijos y lo más emocionante fue lograr los dos puntajes exigidos por la FEI para mi habilitación a las olimpíadas», señaló.

En relación a sus expectativas, Yarur expresó, «La verdad es que mi expectativa es representar lo mejor posible a mi país dando lo mejor de mi. Ronaldo estuvo un tiempo fuera de competencia. En este momento está volviendo a su nivel , esperando tenerlo en la mejor condición física y mental para los Juegos» apuntó Virginia Yarur, quien pondrá después de 53 años al adiestramiento chileno en el rectángulo olímpico.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.