UN SALUDO MUY AFECTUOSO A LA FAMILIA ECUESTRE NACIONAL

Con motivo de la próxima celebración de las fiestas de fin de año, la Federación Ecuestre de Chile saluda con especial atención a toda la comunidad ecuestre y a sus distinguidas familias y les desea muchas felicidades y un próspero nuevo año 2021.

Asimismo, felicitamos a los distintos clubes y asociaciones, sus directivas, comisiones, jinetes, entrenadores, veterinarios, personal de apoyo y a los integrantes de las distintas disciplinas ecuestres , por su esfuerzo, apoyo y mantención de actividades en este especial año que termina, marcado por un escenario cambiante e incierto.

Reciban un fuerte abrazo del Directorio de la Federación que presido, haciendo votos por la recuperación gradual y segura de la normalidad en las actividades de la Federación durante el próximo año.

Atentamente,

Miguel Soria C.