SE REALIZARON PRUEBAS ABIERTAS EN EL SPC

SE REALIZARON PRUEBAS ABIERTAS EN EL SPC

Tal y como estaba informado, este miércoles se disputaron las pruebas abiertas del Campeonato Nacional de Salto 2020 en las instalaciones del Santiago Paperchase Club.

Las pruebas de reconocimiento permitieron ver en acción a decenas de binomios y también apreciar la magnifica pista del Santiago Paperchase Club, club que realizó un gran trabajo para este campeonato.

Cabe recordar que el Nacional de Salto 2020 fue suspendido debido a que en la Región Metropolitana empeoraron las condiciones con respecto al Covid-19, retrocediendo a la Fase 2.

Se reitera la información que hace dos días atrás entregó la Federación Ecuestre de Chile (FECH), donde aclaró que no se podrán efectuar el resto de las competencias nacionales programadas en la capital de nuestro país dado al reciente retroceso.

El directorio de la FECH se encuentra atento a toda información relacionada con esta última medida sanitaria a fin de ir avisando lo más pronto posible sobre el acontecer de las competencias. No obstante, siendo conscientes de la actual situación que se está viviendo a nivel mundial, mientras las condiciones no lo permitan las actividades no se podrán realizar.

matias escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.