«TRINI» SOFFIA SE ILUSIONA CON LOS BOLIVARIANOS

«TRINI» SOFFIA SE ILUSIONA CON LOS BOLIVARIANOS

Trinidad Soffia volvió a dar noticias desde Estados Unidos. Esta vez la joven amazona nacional se instaló junto a su yegua “Cumorka Z” en el Gran Premio en un concurso oficial disputado en Venice, logrando en la instancia definitiva el octavo lugar.

El resultado cobra mayor valor al saber que el recorrido final fue a 1,45 metros y que este es un binomio nuevo y que en virtud de este resultado ofrece grandes proyecciones.

“Nos conocemos desde enero con “Cumorka Z” y con el pasar del tiempo y poco a poco nos hemos hecho amigas. Al principio no fue fácil la relación, pues ella no tenía mayor experiencia en una relación basada en el cariño, pero con paciencia y mucho amor hemos ido ganando terreno y así mejorando en lo deportivo”, señaló “Trini” desde Estados Unidos.

Desde enero a marzo de este año y entrenada por el olímpico Samuel Parot, Soffia cumplió con un exigente periodo de entrenamiento y competencia en Wellington y Ocala, logrando resultados que la tienen muy ilusionada de cara a los desafíos internacionales del Team Chile.

“La idea que tenemos es poder clasificar a los Juegos Bolivarianos. Hemos mantenido informada a la Comisión de Salto y al coach nacional con nuestras actuaciones y pensamos que tenemos chances de estar en el grupo de jinetes que competirá en Colombia”, dijo la amazona, que ahora regresará a Chile para tomar parte de algunas competencias del calendario local.

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.