SVENJA GRIMM GANA MEDALLA DE PLATA EN MUNDIAL DE HOLANDA

SVENJA GRIMM GANA MEDALLA DE PLATA EN MUNDIAL DE HOLANDA

Un excelente apronte de cara a su futura participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 logró este fin de semana en Holanda la amazona Svenja Grimm, luego que consiguiera la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes.

A lomos de «Fall in Love» y compitiendo por el seleccionado alemán, la amazona logró un porcentaje de 87%, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar en la competencia de caballos de cuatro años.

Grimm llegó a su primer mundial precedida de excelentes resultados y antes de partir a este certamen se aventuró a hablar de sus altas expectativas, «La meta es llegar a la final y estar entre los mejores 15, pero el gran sueño sería una medalla» puntualizó la equitadora.

En esta oportunidad la amazona compitió por su país natal, Alemania, aunque de todas maneras llevó la bandera de Chile -país en el que actualmente reside- en el torneo, «Aunque no tendré la bandera chilena puesta, creo que igual no hay que olvidarse que la yegua está con dueño chileno y todo mi equipo es de Chile y todos nos asocian con Chile» confesó antes de partir al Mundial.

 

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.