SVENJA GRIMM ABRE TEMPORADA INTERNACIONAL CON EXCELENTES RESULTADOS EN HOLANDA

Buenos resultados logró en Holanda en el debut de su temporada internacional 2022 la amazona Svenja Grimm, quien nuevamente viajó hasta el Viejo Continente para realizar un periodo de entrenamientos y competición.

Tomando parte del Bergschenhoek Show la amazona logró el primer lugar junto a “Kadiene” en San Jorge (69,16) y a lomos de “Doctor Rossi” logró un porcentaje de 67,42 en el Gran Premio.

«Estamos muy felices con estos resultados y también por volver a la competencia después de un año» dijo desde Holanda Mario Vargas, otro destacado jinete nacional de adiestramiento, y quien acompaña a Grimm en esta aventura internacional.

El nivel que han alcanzado los caballos era una incógnita, por lo que explicó Vargas, en estas pruebas buscaron primero medir el nivel, «Planificamos estas pruebas montando de manera conservadora, con el objetivo de evaluar el estado de los caballos, así que estamos seguros que vienen mejores resultados en los próximos concursos» adelantó.

Top Comunicaciones