SVENJA GRIMM TRIUNFA EN HOLANDA

SVENJA GRIMM TRIUNFA EN HOLANDA

La amazona nacional Svenja Grimm sigue cosechando buenos resultados en Europa, en la disciplina de Adiestramiento para Caballos Jóvenes que se disputan en Holanda.

Este domingo la representante de Chile brilló en una nueva fecha del Nacional Holandes “Pavo Cup” tras adjudicarse la categoría 6 años. Esta vez los buenos resultados los consiguió con su ejemplar “Tejas Verdes Kadiene” con quien logró un porcentaje de 88,6%.

El binomio Grimm – Kadiene fue sorteando con éxito las diferentes series clasificatorias, para alcanzar el triunfo en el exigente medio holandés, lo cual significa un hecho inédito en nuestro adiestramiento a nivel internacional.

En estas pruebas de caballos jóvenes las evaluaciones son altamente rigurosas y se entregan notas en detalle para cada aire del caballo, paso, trote y galope con decimales, considerando además su conformación y proyección, lo cual es evaluado por jueces que deben tener una capacitación especial otorgada por la FEI para entregar calificación a caballos jóvenes de diferentes edades.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.