SIGUE LA LUCHA POR LLEGAR A LOS BOLIVARIANOS

SIGUE LA LUCHA POR LLEGAR A LOS BOLIVARIANOS

En la pista de arena de San Carlos de Apoquindo se volvieron a enfrentar los mejores jinetes del país en la estrecha lucha que hay para conseguir uno de los cuatro cupos para competir por Chile en los Juegos Bolivarianos de Colombia 2022 (junio en Bogotá)

Un total de 20 binomios se presentaron en la competencia que organizó la Comisión de Salto de la Fech en conjunto con la rama de equitación del Club Deportivo Universidad Católica.

El tercer observatorio dio muestras de un creciente nivel de los competidores, en un Gran Premio que exigió alturas de 1.40 metros en el primer recorrido y 1.45 en el segundo y definitorio.

Rodrigo Lerena, que venía de ganar en Santiago Paperchase Club, volvió a quedarse con el primer lugar junto a «Pretty Woman» tras marcar cero falta en los dos recorridos y establecer un tiempo de 49.57.

El jinete argentino ha mostrado un gran nivel esta temporada y una vez que concluyan sus trámites de nacionalización será una gran carta para el Team Chile de salto.

En el segundo lugar y también cerrando su paso con cero falta en ambas pasadas, se ubicó el siempre competitivo Bernardo Naveillán, quien marcó 50.70 segundo junto a «Design des Forest».

La tercera posición quedó en manos de Alvaro González, quien junto a «HPF Gancia» también marcó cero en sus dos recorridos e impuso un tiempo de 52.34.

Completaron el podio Ramón Coz con «Chapelco» y Sergio Rikli con «Wedennto», en una clara demostración que existen varios binomios con posibilidades de acceder a los cupos para los Bolivarianos dispuestos por el Comité Olímpico de Chile.

La serie de concursos observatorios seguirá en mayo con los eventos que se saltará en el SPC y en el CDUC.

 

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.