SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON JOAQUÍN LARRAÍN GANA

La Federación Ecuestre de Chile lamenta informar el sensible fallecimiento de don Joaquín Larraín Gana (93 años), ex seleccionado nacional de salto y miembro del equipo chileno medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Buenos Aires 1951.

Su deceso duele en lo más profundo de la equitación chilena, pues se trata de un jinete entrañable, que dejó todo en la pista cada vez que defendió a Chile en los eventos internacionales que participó.

La Fech, su directorio y la familia ecuestre en general le hacen llegar a sus familiares y amigos sus sentidas condolencias y expresan su pesar por esta irreparable pérdida.

El paso de don Joaquín por este mundo sin lugar a dudas no pasó inadvertido y como una forma de mantener vivo su recuerdo y legado es que compartimos con ustedes una de las últimas entrevistas que dio, la que fue realizada por El Mercurio, en julio del año pasado y donde relató de manera muy vivaz su brillante actuación en los Panamericanos del 51.

administrador