SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL CORONEL HUGO SÁNCHEZ

La Federación Ecuestre de Chile lamenta informar el sensible fallecimiento del coronel Hugo Sánchez Marmonti, quien durante gran parte de su vida estuvo ligado a nuestro deporte.

Junto con haber sido seleccionado nacional de Concurso Completo de Equitación y director de esta federación, el coronel Sánchez además fue un gran impulsor de nuestra actividad desde la literatura, espacio en el que contribuyó con obras emblemáticas y muy reconocidas.

«En la ruta del Pillan», «Centenario de la equitación militar» y «Huaso y Larraguibel» son algunos de los libros que dejó como legado este amante de los caballos y de la equitación.

Junto con reiterar su pesar por su partida, la Fech le envía sus sentidas condolencias a sus familiares y amigos.