SELECCIONADOS BRILLAN EN EL GRAN PREMIO DE LA CANDELARIA

SELECCIONADOS BRILLAN EN EL GRAN PREMIO DE LA CANDELARIA

Un excelente apronte realizó en La Candelaria la selección nacional de salto que competirá en julio próximo en los Juegos Bolivarianos de Colombia 2022.

Varios de los binomios nacionales que asistirán a la cita de Bogotá brillaron en la pista capitalina, mostrando de esta manera un buen rendimiento ad portas de esta competencia regional.

Quien mejor dividendos sacó fue Ricardo Lüttecke, que a lomos de «Aguafiestas Cluster» se impuso en el Gran Premio, saltado a 1.45 metros. El segundo lugar lo ocupó Andrés Lausen, en «Bianca», otro binomio seleccionado para Bogotá. Ambos han tenido una temporada muy sólida y llegan a los Bolivarianos como puntales del equipo nacional.

«Para la exigencia de los Juegos Bolivarianos, nuestros jinetes están en óptimas condiciones. Ha sido un largo proceso, de cuatro concursos observatorios, y creo que llegamos con un equipo muy bien conformado», dijo Joaquín Larraín, integrante del equipo técnico en esta competencia.

Sobre las opciones del equipo chileno de salto en los Bolivarianos, Mario Fuentes, gerente técnico de la Fech, sostuvo, «Este equipo tiene grandes posibilidades de lograr una medalla en estos Juegos, lo que consolidaría a la equitación en el Team Chile de cara a los megaeventos futuros, como son los Juegos Sudamericanos y Panamericanos, de Asunción y Santiago, respectivamente».

En el tercer lugar en La Candelaria se ubicó Belén Ide, cuarta fue Paula Bachelet, quinto Rodrigo Lerena, sexto Nicolás Bouchón y séptima Paola Labbé, también integrante del equipo chileno en Colombia 2022.

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.