SE ABRIÓ PROCESO DE MATRÍCULA PARA CURSO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL EN PARAECUESTRE

SE ABRIÓ PROCESO DE MATRÍCULA PARA CURSO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL EN PARAECUESTRE

La Comisión Paraecuestre de la Federación Ecuestre de Chile y Corral Entre Campos realizarán entre el 17 y 20 de octubre el Curso Nacional de Clasificadores Paraecuestre. El curso, que se realizará bajo la modalidad presencial, lo dictará la clasificadora funcional brasileña Gabriele Walter.

Este curso está dirigido fundamentalmente a profesionales de la salud, como kinesiólogos o médicos interesados y/o vinculados en procesos de deportes paralímpicos o rehabilitación.

El propósito será calificar y habilitar profesionales que puedan desarrollar procesos de clasificación funcional nacional a jinetes con discapacidad en las diferentes regiones del país y de esta manera facilitar y direccionar el proceso de formación deportiva en la disciplina parecuestre.

La capacitación contempla clases teóricas y también prácticas, en horarios de 08:30 a 17:45. El curso tiene un valor de $250.000 y se realizará en las instalaciones del Corral Entre Campos, ubicado en Camino Las Parcelas, parcela 25 A1, Isla de Maipo, Región Metropolitana.

 

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.