RICARDO LUTTECKE: «HA SIDO UN AÑO LLENO DE DESAFÍOS»

RICARDO LUTTECKE: «HA SIDO UN AÑO LLENO DE DESAFÍOS»

No cabe duda que Ricardo Lüttecke ha sido uno de los grandes protagonistas de la actual temporada del salto nacional. Sus actuaciones en los concursos del circuito le valieron clasificar a los Bolivarianos, luego también ganó su cupo en los Odesur y en su última actuación se adjudicó el Santiago Tour.

Su relación con «Agua Fiesta Cluster» sigue en alza y en el exigente circuito capitalino dominó los recorridos y con propiedad se impuso ante grandes binomios.

El experimentado jinete, sin embargo, se toma este gran momento con calma y ahora apunta su mirada al Campeonato de Chile, donde espera nuevamente estar entre los tres mejores y buscar el anhelado primer lugar en el máximo concurso criollo.

«Queremos cerrar un buen año con la yegua y eso significa que tengamos una buena actuación en el Campeonato de Chile. El año pasado quedé entre los tres primeros y nuestro primer objetivo es quedar entre los tres primeros nuevamente y así mantener el nivel y competitividad» dijo el jinete.

«Ha sido un año lleno de desafíos, que se han ido cumpliendo con el Team Cluster, y con Alfonso Sierra. Estamos muy contentos y ansiosos por los desafíos que vienen para el próximo año también», apuntó

 

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.