PATRICIA CANALES EN LA NUEVA GERENTA GENERAL DE LA FECH

PATRICIA CANALES EN LA NUEVA GERENTA GENERAL DE LA FECH

El Presidente de la Fech, Víctor Ríos Salas informó que en una decisión adoptada de común acuerdo con nuestra Federación y su directorio, Max Piraíno Lyon y Mario Fuentes Busch, han dejado sus cargos de Gerente General y Gerente Técnico, respectivamente, a contar del pasado 29 de diciembre de 2022.

Nuestra Federación deja constancia del reconocimiento al señor Piraíno y al señor Fuentes por la dedicación y entrega que por largo tiempo ambos funcionarios destinaron a nuestra institución, y le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuras actividades.

En tanto, Patricia Canales Bustamante ha sido designada en el cargo de Gerente General, a contar del día 4 de enero recién pasado. Por tal motivo, y a objeto de poder desempeñar sus nuevas funciones, la señora Canales presentó previamente su renuncia al cargo de directora de la Federación.

Finalmente, de conformidad con nuestros estatutos, desde el día 5 de enero de 2023, Andrea Mardones Cooper ha reemplazado a Patricia Canales Bustamante en calidad de directora de la Federación, hasta la próxima Asamblea Ordinaria de Clubes, que deberá desarrollarse en el mes de abril de este año.

En la Comisión de Adiestramiento, en tanto, Cecilia Marré fue nombrada presidenta en reemplazo de Christa Klattenhoff, mientras que Katherine Brain se integra también a este equipo.

 

 

 

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.