PANAM SPORT Y EL COMITÉ OLÍMPICO ESTADOUNIDENSE DICTARÁN CURSO PARA ENTRENADORES

El Área de Educación del Comité Olímpico de Chile informó a la Federación Ecuestre de Chile sobre la próxima capacitación que Panam Sports ofrecerá en conjunto con el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos.

Se trata de una serie de seminarios web llamados: “El lenguaje del entrenamiento: comunicación para un rendimiento de élite”, facilitado por Nick Winkelman. Este curso está dirigido a entrenadores que estén interesados en mejorar sus estrategias de comunicación con sus atletas en base a su lenguaje de entrenamiento y está dividido en 3 sesiones de aproximadamente 2 horas cada una a realizarse en enero y febrero de 2021 de la siguiente manera:

1. El QUÉ y CÓMO del entrenamiento: Miércoles, 27 de enero – 3:00 P.M. E.T. (Hora de Miami)

Esta sesión describirá cómo las personas aprenden a moverse, por qué existen los entrenadores, un modelo para identificar qué entrenar y un sistema de herramientas que los entrenadores pueden usar para identificar cómo entrenar. Esta sesión establece una base para discutir el impacto del lenguaje del entrenamiento en el desempeño.

2. El ciclo del lenguaje del entrenamiento: Miércoles, 3 de febrero – 3:00 P.M. E.T. (Hora de Miami)

En esta sesión se revisará el ciclo del lenguaje del entrenamiento al que cada entrenador puede acceder para optimizar lo que dicen, cuándo lo dicen y cómo lo dicen, así como, la forma en que los entrenadores pueden crea señales / instrucciones que conduzcan a un mejor enfoque, mejor movimiento y una mejor actuación.

3. Optimizando sus hábitos de comunicación: Miércoles,10 de febrero 3:00 P.M. E.T. (Hora de Miami)

Esta sesión cubrirá el uso de analogías para hacer que el entrenamiento sea memorable y la interacción entre el lenguaje del entrenamiento, el enfoque mental y el desempeño bajo presión. Finalmente, se proporcionará una guía para integrar estos comportamientos de coaching en las prácticas actuales de los entrenadores.

Este curso está abierto a todos sus entrenadores que deseen registrar. Se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom en inglés con interpretación simultánea al español.

Los participantes que estén interesados deben registrarse en este curso a más tardar el 20 de enero de 2021 a través del siguiente enlace: link de registro

DESCARGAR: CARTA INVITACIÓN

administrador