OSORNO SORPRENDE CON PRIMER EVENTO DE ESCUELAS DE ADIESTRAMIENTO Y CARRUSEL

OSORNO SORPRENDE CON PRIMER EVENTO DE ESCUELAS DE ADIESTRAMIENTO Y CARRUSEL

En las instalaciones del Osorno Paperchase Club (OPC) y con la participación de más de 40 jinetes de la zona sur de Chile se realizó con gran éxito el pasado fin de semana un evento de escuelas de adiestramiento que organizó el club osornino.

Jinetes y amazonas de los clubes OPC, Siracusa, Equitania y Línea Real de Osorno, además de competidores de Puerto Varas tomaron parte del evento, que significó la primera competencia bajo la modalidad de carrusel para las categorías jóvenes que se haya realizado en el sur de Chile.

«Para nosotros es muy significativo esto, pues abre un camino para seguir realizando eventos de este tipo. Los objetivos que teníamos en mente se cumplieron completamente, pues vimos en el rectángulo mucho compromiso con el trabajo en equipo y coordinación de los mismos, así como también desde la perspectiva individual se notó un gran trabajo en el ritmo, rectitud y la memoria». dijo Pamela Santa Cruz, integrante de la comisión organizadora del certamen.

La buena evaluación de los dirigentes, jinetes y padres hizo que una vez finalizado el evento ya se comenzara a hablar de eventuales fechas para volver a la pista, «La idea que existe es volver a repetirlo un par de veces más durante el año. Estamos pensando en hacer un nuevo evento en invierno y otro en primavera-verano», dijo la dirigenta, quien también es integrante de la Comisión de Adiestramiento de la Fech.

A cargo de la labor de jueces estuvieron Delia Schlack Hausen y Carin Von Ungern Stenberg.

 

 

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.