NAVEILLÁN SORPRENDE CON «DESING DES FOREST» EN EL SPC

NAVEILLÁN SORPRENDE CON «DESING DES FOREST» EN EL SPC

Bernardo Naveillán volvió a remecer el circuito local al imponerse en el primer concurso del 2021 con su nuevo caballo, el desafiante «Desing des forest»

La parada en la pista del Santiago Paperchase Club del cada vez más atractivo Santiago Tour tuvo al destacado jinete como protagonista, en una competencia que congregó a varias figuras del salto criollo.

En el Gran Premio, saltado a 1.45, Naveillán, que antes había brillado con «Daisy du grand moustier», se presentó con «Desing des forest», un ejemplar nacido en Francia de 7 años, y que tras los primeros saltos dio muestra de su gran talento.

En la fase final, Naveillán y «Desing des forest» marcaron cero falta y el mejor tiempo, en una reñida definición en la que también no tuvieron derribos Paola Labbé y «Diarada», Ignacio Montesinos y «Evita Rinconada» y José Manuel Ibáñez y «Dutch blue».

«Es un triunfo que me deja muy buenas sensaciones de cara al gran potencial que tiene este caballo. Sabemos que está muy verde aún, pero no me esperaba que lograra tan rápido estos resultados». dijo tras el triunfo Naveillán.

Sobre el futuro, el experimentado jinete fue muy claro, «La idea es prepararlo para los Juegos Panamericanos. Tiene la calidad para representar al país. En la medida que se pueda, saltaremos este año en Chile y probablemente en Argentina» sostuvo el jinete.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.