«NACHO» MONTESINOS DA EL PRIMER GOLPE DE CARA A LOS BOLIVARIANOS

«NACHO» MONTESINOS DA EL PRIMER GOLPE DE CARA A LOS BOLIVARIANOS

Ignacio Montesinos dio el primer golpe en la lucha por ocupar un lugar en el seleccionado nacional de salto que competirá en los Juegos Bolivarianos 2022, que se efectuarán en Colombia. El experimentado jinete se impuso en el primer concurso observatorio que se efectuó en la pista del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El binomio Montesinos y «Evita Rinconada» fue el más rápido en una ajustada definición que protagonizaron Bernardo Naveillán y «Design Des Forest»; Ricardo Lüttecke y «Agua Fiesta Cluster» y Andrés Lausen y «RL Quastor», todos con cero falta en los dos recorridos finales.

«Quedé súper contento con el resultado. Sentí que la yegua estuvo muy bien. Partir ganando es siempre importante porque nos da un gran impulso para lo que viene», dijo Montesinos.

Sobre las razones del triunfo, el jinete sostuvo, «Pienso que fue clave la gira que realizamos durante el verano por Portugal. Ese tiempo en Europa me ayudó a llegar en buenas condiciones a una competencia que todos sabemos será muy dura y estrecha». concluyó.

El camino para conformar el equipo de cara a los Bolivarianos tendrá el próximo fin de semana un nuevo capítulo, cuando se dispute en el Santiago Paperchase Club el segundo observatorio.

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.