LÜTTECKE GANA EL GRAN PREMIO Y LAUSEN Y LABBÉ TRIUNFAN EN EL CSI DE LA UC

LÜTTECKE GANA EL GRAN PREMIO Y LAUSEN Y LABBÉ TRIUNFAN EN EL CSI DE LA UC

Ricardo Lüttecke, Andrés Lausen y Paola Labbé fueron los grandes ganadores del Concurso Oficial de Salto que se desarrolló este fin de semana en el Club Deportivo Universidad Católica y que significó además el cuarto CSI * de la temporada en pistas nacionales.

Precisamente, Labbé y Lausen fueron los triunfadores en los concursos internacionales a 1.40 que cerraron en la UC los cuatro eventos de este nivel programados para esta temporada. Labbé triunfó a lomos de «Gold Star» en el CSI 1* del viernes y Lausen en «RL Bianca» se impuso en el CSI 1* del sábado.

«Me encanta saltar por Chile, es una de las cosas que más me gusta. Y claramente me gustaría estar en el equipo que irá a los Odesur, pero eso lo decide el Coach Nacional. Lo importante es que «Bianca» está cada vez mejor, sigue creciendo y se va acercando a pasos agigantados a lograr cosas importantes» dijo Andrés Lausen tras su triunfo.

En la prueba más exigente del fin de semana, en tanto, Ricardo Lüttecke volvió a dar muestras de su gran nivel en la temporada y se adjudicó junto a «Aguafiestas Cluster» el Gran Premio CDUC, saltado a 1.45 y 1,50 metros.

En la definición, Lüttecke se impuso a Andrés Lausen y «RL Bianca»; a Benjamín Fuente-Alba en «Dileme D´Ermont»a Alvaro González en «Cardentina» y a Belén Ide en «Hilton».

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.