LOBOS Y «RANCO» SE JUNTAN EN BUENOS AIRES

Ya se encuentra en Buenos Aires el binomio nacional de concurso completo de equitación compuesto por Carlos Lobos y su caballo «Ranco» para competir durante el próximo fin de semana en el Concurso Internacional 4 Estrellas clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El caballo se encuentra en la capital trasandina desde el martes pasado, mientras el jinete se integró hoy a los entrenamientos en la pista de Campo de Mayo.

Lobos y «Ranco» competirán a contar del viernes, día en que se disputará el adiestramiento. Luego, el sábado correrá el cross country y el domingo cerrará su actuación en el recorrido de salto.

El binomio chileno se jugará en esta competencia todas sus chances de clasificar a la cita de los cinco anillos y lograr así el récord de transformarse en el primer chileno en competir en dos Juegos Olímpicos consecutivos. De lograrlo, sería una gran alegría para la Federación Ecuestre de Chile y para todos los cultores de la prueba completa en el país.

administrador

4 comentarios en «LOBOS Y «RANCO» SE JUNTAN EN BUENOS AIRES»

1. Estamos todos con Carlos Lobos … apoyandolo y esperando que logre este gran objetivo para los cultores del CCE y todos los amantes del caballo.

2. Que todo salga bien Carlos. Se que harás todo lo que esté de tú parte. Eres un excelente jinete. Fuerza, ganas y que el caballo ande bien. Una abrazo