LERENA Y «PRETTY WOMAN» GANAN EL CSI DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

LERENA Y «PRETTY WOMAN» GANAN EL CSI DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Rodrigo Lerena y «Pretty Woman» volvieron a demostrar que ambos conforman uno de los binomios más destacados del circuito nacional luego que se adjudicaran este fin de semana el tercer CSI de la temporada.

La pista de arena de la Universidad Católica fue testigo de una gran definición que protagonizaron el propio Lerena y la sorprendente Trinidad Soffia; luego que ambos fueran los únicos jinetes en completar los dos recorridos finales sin derribos.

Soffia, que arribó al país tras una exitosa y exigente temporada en Estados Unidos, ratificó su indiscutible crecimiento y deleitó al público con dos impecables pasadas con cero falta, dejando toda la responsabilidad a Lerena, quien debió cerrar la competencia.

Con la presión en contra, el argentino controló con maestría a «Pretty Woman», una joven yegua que concurso a concurso da muestras de un gran talento y una enorme proyección. Con cero falta y un tiempo de 50.53, el jinete argentino cerró su actuación y concretó un nuevo triunfo en la temporada.

Este concurso, junto con tener el estandar de internacional FEI, representó la tercera instancia para los jinetes nacionales de sumar opciones para integrar el seleccionado de salto que competirá en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Entre los espectadores a la competencia estuvo el seleccionador nacional de salto, «Rafi» Latham, quien tiene la responsabilidad de armar el equipo chileno para la justa sudamericana. Este proceso tendrá su etapa final el próximo fin de semana cuando se dispute en San Carlos de Apoquindo el cuarto y último observatorio.

DESCARGAR RESULTADOS

El CSI de Universidad Católica contó con la presencia de jueces internacionales y nacionales acreditados. Toda esta importante labor fue posible gracias a los aportes entregados a la Fech por el Instituto Nacional del Deporte, IND.

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.