JULIO FONSECA SACA VENTAJA EN EL PRIMER CDI

JULIO FONSECA SACA VENTAJA EN EL PRIMER CDI

El primer observatorio con miras a los Juegos Odesur de Asunción 2022 realizó la Comisión de Adiestramiento de la Fech en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica. El inicio del proceso partió en grande, pues se efectuó en el marco del Concurso Internacional que la FEI le entregó a Chile.

En el rectángulo quien se llevó los máximos honores fue el experimentado jinete de la UC Julio Fonseca, quien al mando de “Clapton” alcanzó un puntaje de 67,84 % y se consolidó en el primer lugar en la categoría Intermedia.

La definición de la prueba estuvo muy estrecha merced a la sólida actuación de la amazona osornina Patricia Montesinos, quien a lomos de “Indómito Gallagher” se quedó en el segundo lugar tras imponer un puntaje de 67,65.

Los mejores binomios del país se volverán a enfrentar en el segundo semestre, en la recta final del proceso que definirá a los seleccionados que competirán por Chile en los Juegos Odesur 2022, que se efectuarán en Asunción en octubre.

Estuvieron ausentes de este primer observatorio las amazonas Virginia Yarur y Svenja Grimm; dos importantes valores del seleccionado nacional y quienes hoy se encuentran realizando un proceso de entrenamiento y competencias en el extranjero.

Desde la perspectiva organización y técnica, el CDI de Chile fue todo un éxito gracias al trabajo de la Comisión de Adiestramiento de la Fech y de los jueces internacionales liderados por la presidente del jurado, Sandra Smith de Argentina, y Cesar Lopardo (Argentina) y Omar Zairik (México).

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.