JEQUIER FUE LA FIGURA EN EL NACIONAL DE CONCURSO COMPLETO

JEQUIER FUE LA FIGURA EN EL NACIONAL DE CONCURSO COMPLETO

Ricardo Jequier fue la principal figura del Campeonato Nacional de Concurso Completo de Equitación, que se disputó el pasado fin de semana en la pista de la Escuela de Equitación del Ejército, en Quillota.

El jinete perteneciente al Ejército de Chile se adjudicó junto a «Barbecho» la categoría 2* y repitió junto a «Encapuchada» el triunfo en 1*, donde además obtuvo el segundo lugar a lomos de «Athos».

En la prueba internacional de 2*, Jequier se mostró sólido en todas las pruebas logrando un puntaje de 33,6 en el adiestramiento para luego terminar con cero falta en el cross country y salto, con lo que totalizó 33,6 unidades.

Le siguió en la tabla final Jaime Bittner en «All Red», quien sumó 36,6 en la doma, 0 punto en el cross country y 4 puntos en salto, con lo que sumó 40,6. En la tercera plaza se ubicó Carlos Villarroel en «Bipolar», quien sumó 41,3, tras registrar 37,3 en adiestramiento, 0 en el cross country y 4 puntos en salto.

Otro jinete que destacó en la competencia nacional fue Guillermo Garín, quien al mando de «Artillero» se impuso en la categoría Media con un puntaje acumulado de 39,1 (35,1 en adiestramiento, 0 en cross country y 4 en salto. Le siguió muy de cerca José Friz en «Dardo» con un puntaje de 39,6 (38,8, 0 y 0,8)

La cuarta prueba del Nacional 2020 fue la categoría Arma, que reúne a caballos debutantes y que en esta oportunidad fue canada por Curt Marowski en «Furiosa» con un puntaje de 42,6 (42,6, 0 y 0).

La Federación Ecuestre de Chile felicita a los vencedores de esta competencia y agradece la gestión y siempre excelente organización por parte de la Escuela de Equitación del Ejército, que nuevamente realizó en sus dependencias del Campo Militar San Isidro de Quillota esta importante competencia.

También aprovecha de agradecer la presencia del Delegado Técnico de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el coronel ecuatoriano Fernando Romero, quien validó en todos los aspectos este exitoso evento.

VER: PÁGINA WEB OFICIAL DEL EVENTO

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.