JAIME BITTNER: Y «EDÉN» SIGUEN SUMANDO TRIUNFOS

JAIME BITTNER: Y «EDÉN» SIGUEN SUMANDO TRIUNFOS

Jaime Bittner y «Edén» ratificaron su superioridad en la máxima categoría del concurso completo y se adjudicaron merecidamente la final del 3* Largo del Concurso Internacional que se disputó en la pista de la Escuela de Equitación del Ejército, en Quillota.

El binomio, que en enero pasado se impuso en el Campeonato Nacional en la misma categoría, ha ido sumando competencias y cumpliendo etapas y ya se proyecta para los eventos internacionales del calendario del CCE chileno.

«Con «Edén» empecé a trabajar en 2019 y juntos hemos vivido un largo proceso de habilitación. En este tiempo he ido conociendo la yegua y he comprobado su enorme potencial» sostuvo Bittner.

Sobre las proyecciones, el jinete del Ejército de Chile sostuvo, «El triunfo en el Nacional de enero pasado nos brindó la posibilidad de estar en el listado de candidatos para representar a Chile en los Juegos Panamericanos y ese, precisamente, es el gran objetivo que tenemos. Mi sueño es representar a Chile y al Ejército en Santiago 2023», adelantó el jinete.

Antes de los concursos observatorios para la cita continental, Bittner y «Edén» tendrán el desafío de competir en el Campeonato Sudamericano 2022, que se disputará en octubre en Campo de Mayo de Buenos Aires.

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.