GABRIELA REUTTER SIGUE BRILLANDO EN ESTADOS UNIDOS

GABRIELA REUTTER SIGUE BRILLANDO EN ESTADOS UNIDOS

Continúan las buenas actuaciones de la amazona nacional Gabriela Reutter en tierras norteamericanas, superando a competidores de alto nivel para quedarse con el tercer lugar del $30,000 Pilates Rocks Grand Prix, en el Centro de Ecuestre Internacional de Palm Beach.

En Wellington, Estados Unidos, se está realizando el Festival Ecuestre de Invierno 2021 (WEF), en el que la chilena estuvo disputando durante las primeras dos semanas tres competencias: $30,000 Pilates Rocks Grand Prix (1.45 metros), $10,000 FEI Hermes U25 Welcome (1.45 metros) y $6,000 Bainbridge Jump (1.40 metros).

Gabriela Reutter tuvo un gran desempeño en el Pilates Rocks Grand Prix junto a su yegua “Maharees Rock”, superando a 45 jinetes de gran nivel e instalándose en el podio con el tercer lugar entre 48 binomios.

Mientras que en FEI Hermes U25 la amazona nacional compitió junto a “Atticus Diamant”, ubicándose en la sexta posición entre 53 binomios.

Finalmente, en la prueba de 1.40 metros, Reutter y “Maharees Rock” obtuvieron el sexto lugar de la competencia entre 48 binomios.

“Este es uno de los logros más importantes en mi carrera. Ha sido un buen comienzo de temporada, considerando que en este tercer lugar que conseguí fue compitiendo contra oponentes muy buenos y me alegra mucho haber sido una de las pocas que consiguió un doble cero. En estos momentos por primera vez puedo dedicarme completamente a los caballos y a montar, ya que terminé todos mis estudios y he enfocado todas mis energías a esta disciplina, sintiendo que todo está dando frutos muy rápido”, señaló la chilena.

Además, agregó que “también estoy muy contenta con mi yegua, que tiene 11 años, pero no cuenta con mucha experiencia. Por lo que ha sido muy gratificante ver cuanto ha mejorado, llegando a saltar con ella y quedarnos con un importante tercer lugar. Ahora esto me entrega mucho más entusiasmo para ver cómo sigue el resto de la temporada”.

matias escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.