FUENTE- ALBA Y EL TEAM EPYSA DESTACAN EN CONCURSO DE LA UC

FUENTE- ALBA Y EL TEAM EPYSA DESTACAN EN CONCURSO DE LA UC

Varios hitos dejó el Concurso Oficial de Salto que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica.

Por una parte, Benjamín Fuente-Alba dio muestras de un creciente nivel de cara a su actuación próxima en el Campeonato Americano de Mar del Plata y se adjudicó con «Dileme D`ermont» el Gran Premio, disputado a 1,45 y 1,50 metros.

«Nos venimos preparado hace meses y creo que podemos tener buenos resultados este año. La categoría Young Rider es muy competitiva y de mucha exigencia. Con la yegua nos estamos conociendo y cada día siento que vamos mejorando», dijo el jinete nacional.

En otro hito importante del fin de semana, la pista de la UC fue testigo de la etapa final del Team Masters, una innovadora competencia que organizó por segundo año consecutivo la Comisión de Salto de la Fech.

En la pista, el Team Epysa, integrado por Carmen Novion, Andrea Alemparte, Elisa Franke y Facundo Tagle se impuso con propiedad y se consagró campeón del certamen. La tarea, sin embargo, no fue nada fácil pues el equipo capitalino debió superar a escuadras de alto nivel competitivo.

El Team Masters, además, se consagró como una competencia destacada en el calendario criollo, debido a su innovador sistema y a la gran cantidad de jinetes y caballos que en esta versión convocó. Una buena muestra se pudo apreciar en la fecha de cierre, donde jinetes jóvenes y experimentados sortearon con éxito las exigencias de la pista armada por Juan Arévalo.

 

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.