¡FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2023!

¡FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2023!

Estimados amigos,

A nombre del Directorio de nuestra Federación, quisiera hacerles llegar un afectuoso saludo de Navidad, y que el 2023 sea un gran año para todos ustedes, sus familias y seres queridos. En especial, quisiera saludar a quienes hacen posible nuestro deporte ecuestre, a los jinetes, entrenadores y ordenanzas, a nuestros oficiales, a los criadores, propietarios y a los Clubes que forman parte de nuestra Federación. Del mismo modo, a todos nuestros colaboradores, a las Comisiones y a quienes forman parte del staff de la Federación, que con mucha dedicación y esfuerzo nos ayudan día a día a sacar adelante múltiples y diversas tareas.

El año que termina nos dejó muchas satisfacciones, pero también enormes desafíos. El año 2023 será, sin embargo, muy especial y requerirá de nuestro mayor esfuerzo, pues se desarrollarán en Chile dos Panamericanos, el de las disciplinas olímpicas de Salto, Adiestramiento y Concurso Completo de Equitación, y el de Enduro Ecuestre.

Nos hemos propuesto dejar bien puesto el nombre de Chile, no solo en lo deportivo, sino también en los aspectos organizativos, en los que como Federación hemos venido colaborando con las autoridades desde hace ya un tiempo. Sin duda será un año muy exigente, pero a la vez una gran oportunidad para potenciar decididamente a la equitación chilena y a las nuevas generaciones. La formación, las Escuelas, la reincorporación más decidida de las regiones y de jinetes del mundo militar y de Carabineros, estarán dentro de nuestras prioridades para este nuevo año, además del alto rendimiento.

Durante las próximas semanas, les iremos anunciando algunas novedades que forman parte y se enmarcan en dichos objetivos. Para cumplir con todo ello, necesitaremos del tiempo y apoyo de muchos de ustedes, que desde ya agradecemos.

Sin embargo, es año también para festejar y mirar nuestra historia, logros deportivos, jinetes y caballos destacados. Este año 2023 nuestra Federación cumple 100 años de existencia, y lo celebraremos como corresponde.

Les reitero nuestros mejores deseos para este año nuevo y que tengan una muy feliz Navidad junto a sus familias y seres queridos.

Le saluda afectuosamente,

 

Víctor Ríos salas

Presidente (S)

Federación Deportiva Nacional Ecuestre de Chile

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.