FEDERACIÓN ECUESTRE DE CHILE DESTACA EN EXPO DUBAI

Una muestra de su rica historia y el saludo de grandes exponentes del enduro ecuestre realizó la Federación Ecuestre de Chile en su presentación en Expo Dubai 2022.

El gran evento ferial que se realiza por estos días en Emiratos Arabes Unidos (EUA) abrió sus puertas a la Federación Ecuestre de Chile a través de Pro Chile para que realizara una exposición de su trabajo.

Junto con presentar una pieza audiovisual con la historia de nuestra federación, la equitación chilena fue representada por las amazonas de enduro Catalina Llorens y Consuelo Marchant quienes están cumpliendo una exigente temporada de competencia en EUA.

La muestra incluyó un repaso de los grandes hitos de la equitación chilena, desde sus inicios hasta la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasando por el récord mundial de Alberto Larraguibel y «Huaso» en 1949 y las medallas olímpica de Helsinki en 1952.

Lideró la presentación de la equitación chilena en Expo Dubai, Felipe Repeto, agregado comercial de Chile en EUA. Representó al presidente de la Fech en el acto Jorge Lhose. También estuvo presente HE Major General Mr. Mohammed Essa y Mahmmoud Eldded, representante de Emirates International Endurance Village.

Top Comunicaciones