FECH REALIZARÁ CURSO FEI PARA STEWARDS

La Federación Ecuestre de Chile y la Corporación Santiago 2023 realizarán entre el 28 y 30 de agosto el Curso FEI Nivel 1 para Stewards de Salto.

La realización el próximo año de los Juegos Panamericanos en nuestro país trae consigo un sinnúmero de necesidades y precisamente una de ellas es contar con Stewards debidamente certificados. Es por esta razón que ambas organizaciones han decidido realizar esta capacitación, la que será avalada por la Federación Ecuestre Internacional (FEI)

Este curso será dictado por el Juez Internacional FEI César Alberto Hirsch. Este curso tiene un valor de 300 Euros. Las personas interesadas en participar deben enviar un mail a gerencia@federacionecuestre.cl. Existen 15 cupos disponibles y el plazo de inscripción vence a las 11:59 horas del 12 de agosto.

Top Comunicaciones