FECH REALIZA EXITOSO CURSO FEI PARA COACHES EN QUILLOTA

Con la participación de nueve alumnos de Chile, Argentina y Ecuador se realizó en Quillota el Curso FEI Nivel II (Regional) de Coaches para salto y adiestramiento.

La capacitación, dictada por el tutor internacional ecuatoriano Jaime Morillo y ejecutada por la Federación Ecuestre de Chile, contempló clases teóricas y prácticas efectuadas en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en Quillota.

«Estamos muy contentos en la Federación, pues teníamos el anhelo hace tiempo de retomar estos cursos que son muy exigentes en su ejecución. Afortunadamente contamos con la colaboración de la FEI, el Comité Olímpico de Chile y de la Escuela de Equitación del Ejército para llevarlo adelante de una forma muy exitosa» dijo el gerente técnico de la Fech, Mario Fuentes.

Top Comunicaciones