FECH REALIZA CURSO DE STEWARDS EN SANTIAGO

La Federación Ecuestre de Chile continuó este fin de semana con su plan de capacitación de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Luego de desarrollados cursos en las disciplinas de CCE y de Coaches, correspondió ahora el Curso de Stewards de Salto.

El objetivo de este curso es introducir a los alumnos a esta importante actividad dentro de la especialidad de salto, de tal manera que cumplan con el requisito para efectuar en el segundo semestre el Curso Steward 1* FEI, que también realizará la Fech con fecha a confirmar.

La actividad capacitadora se realizó en las dependencias del Santiago Paperchase Club y contó con la participación de nueve alumnos, provenientes de Santiago y Bolivia. A cargo de la entrega de contenidos estuvieron el Steward Internacional Heitor Banciella de Brasil y el Juez FEI chileno Jorge Aros Varas.

En la imagen: Jorge Aros Varas, Marcela Tibiletti (alumna proveniente de Bolivia) y Mario Fuentes Busch, Gerente Técnico Fech

Top Comunicaciones