FECH PREPARA SU GALA ECUESTRE 2018

La Federación Ecuestre de Chile realizará el próximo jueves 19 de abril en la Escuela Militar la Gala Ecuestre 2018.

En el evento, que partirá a las 19:30 horas, se premiarán a los mejores exponentes de la temporada 2017 de las distintas especialidades que conforman la Federación Ecuestre, y también se lanzará oficialmente el Salón de la Fama de la Equitación Chilena.

Esta última iniciativa busca destacar a los grandes jinetes, caballos y dirigentes que han hecho grande a nuestro deporte a lo largo de la historia. Durante la ceremonia, además, se premiarán a los integrantes de este Salón de la Fama.

• EVENTO: Gala Ecuestre 2018
  • ORGANIZA: Federación Ecuestre de Chile
  • LUGAR: Escuela Militar (Presidente Riesco, 4601, Las Condes)
  • DÍA: Jueves 19 de abril