FECH INFORMA SUSPENSIÓN DE EVENTOS ECUESTRES PROGRAMADOS PARA MARZO

FECH INFORMA SUSPENSIÓN DE EVENTOS ECUESTRES PROGRAMADOS PARA MARZO

La Federación Ecuestre de Chile informa a la comunidad ecuestre que tras el anuncio realizado este jueves 11 de marzo por el Ministerio de Salud, en relación a endurecer las medidas de confinamiento en la Fase de Transición, se ha visto obligada a suspender los eventos ecuestres programados para el mes de marzo.

Tal como informó la autoridad sanitaria, a partir de este sábado 13 de Marzo quedó prohibida la realización de eventos en las comunas que se encuentren en Fase 2, lo que impide la realización de los Campeonatos que la FECH había programado.

Desde el inicio de esta pandemia la Federación, sus Comisiones y Clubes han buscado todas las opciones para mantener la actividad ecuestre, dado que la equitación en todas sus expresiones junto con ser una actividad deportiva, también representa la fuente laboral de miles de personas en todo el país.

Sin embargo, y en el mismo afán de contribuir al desarrollo y de apoyar las medidas dictadas por las autoridades, es que también la Federación ha sido una organización muy responsable a la hora de proteger la salud de todas las personas que forman parte de la Familia Ecuestre de Chile.

Finalmente, esperamos que la actividad ecuestre pueda retomarse en la medida que las autoridades así lo dispongan, para lo cual los mantendremos informados de los cambios que pudieran surgir en relación a nuestro deporte.

El Directorio

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.