FECH CITA A LOS JINETES FEDERADOS A PARTICIPAR EN ASAMBLEA DE DEPORTISTAS

El próximo sábado 16 de octubre se desarrollará la Asamblea de Deportistas de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre de Chile.

El acto, que viene a cumplir con lo establecido en los estatutos de la FECH, se realizará de manera presencial a contar de las 19:00 horas en las instalaciones de la rama de equitación del Club Deportivo Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El punto más importante a tratar en la tabla de esta asamblea es la elección de la Comisión de Atletas, entidad que tiene la misión representar a los jinetes en el directorio de nuestra federación.

La FECH ha realizado una serie de acciones con la finalidad de dar cumplimiento con las medidas sanitarias establecidas por la autoridad competente, y obviamente con el objetivo de dar seguridad a los jinetes que asistan a esta importante actividad.

DESCARGAR: CITACIÓN ASAMBLEA DE DEPORTISTAS

Top Comunicaciones