FECH ANUNCIA INICIO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE JINETES Y CABALLOS

FECH ANUNCIA INICIO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE JINETES Y CABALLOS

La Federación Ecuestre de Chile informa que a partir de enero 2023 se ha dado inicio al proceso inscripción anual de jinetes y caballos. Los valores vigentes de cada disciplina ya se encuentran cargados en la página DataFech, salvo la de enduro ecuestre, aún en revisión.

Cabe reiterar que aquel jinete o caballo que no se haya inscrito y pagado mediante la plataforma DataFech, no se le permitirá participar en ningún concurso, campeonato, carrera o competencia oficial de nuestra Federación. Del mismo modo, los resultados en concursos y competencias no oficiales, no se registrarán en el Ranking Anual de la Disciplina.

Los aportes que la Federación pueda entregar a los Clubes y disciplinas en general, para apoyarlos en sus distintas actividades deportivas, dependen en gran medida de las inscripciones de jinetes y caballos en el DataFech. Se ha mejorado la plataforma para que sea de fácil acceso, sin perjuicio de lo cual la Fech está a disposición para facilitar la inscripción.

A modo de reconocer el esfuerzo que hacen los dedicados criadores y propietarios de caballos en nuestro país, este año 2023, el Directorio ha decidido aplicar un descuento por número de caballos inscritos por persona o razón social de acuerdo al o siguiente:

  • – 1º, 2º, 3º, 4º y 5º caballo: Arancel completo según categoría.
  • – 6o, 7o, 8o y 9o caballo: 25% de descuento sobre el arancel correspondiente.
  • – 10o caballo o más: 50% de descuento sobre el arancel correspondiente.

Quienes estén interesados en calificar a este descuento deben presentar un listado de los caballos a inscribir con el nombre de cada uno y número de pasaporte, mediante comunicación dirigida a nuestra Gerente General, Patricia Canales Bustamante gerencia@federacionecuestre.cl

Asimismo, hemos establecido descuentos significativos para los jinetes domiciliados en regiones y también para sus caballos.

La Fech espera que este 2023 sea un gran año para nuestro deporte de cara a todos los grandes desafíos que vienen por delante, tanto a nivel nacional como internacional y que con la ayuda de estas mejoras y la colaboración de toda la comunidad ecuestre podamos sacarlos adelante.

DIRECTORIO
FEDERACION ECUESTRE DE CHILE

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.