FAMILIA MIRANDA SE IMPONE EN FINALES INTERNACIONALES DISPUTADAS EN LA UC

FAMILIA MIRANDA SE IMPONE EN FINALES INTERNACIONALES DISPUTADAS EN LA UC

Cristian Miranda y su hijo Agustín fueron los máximos vencedores en la pista de la Universidad Católica este domingo luego que se adjudicaran la eliminatoria chilena de la FEI Jumping Challenge y la clasificatoria al Youth Jumping Competition, respectivamente.

Miranda padre y a lomos de “MG Cascadella” se impuso en la final nacional de la FEI Jumping Challenge ante grandes exponentes y lo hizo con total propiedad luego de lograr dos presentaciones con cero falta y marcar el mejor tiempo en el recorrido final, tras imponer 51.16, que lo consolidaron en el primer puesto.

En el segundo lugar de la sumatoria y también con un doble cero en la jornada final se ubicó Paula Bachelet y “Quel Dam”. La destacada amazona hizo también una presentación brillante en la pista de la UC y perdió el primer lugar por apenas 4 centésimas. Completaron el podio Ignacia Muñoz y “Adorata”, Mario Cortés y “Rebel Young” y Oscar Boetto y “Carell-N Virubed”.

En la competencia que definió al jinete nacional que defenderá a Chile el próximo año en Aachen, Alemania en el Youth Jumping Competition se impuso Agustín Miranda y “Chewy Z” tras marcar cero falta en el primer recorrido y 4 puntos en el segundo, donde además impuso un tiempo de 58.98.

En el segundo puesto se instaló María Ignacia del Pedregal y “Solaguyre Quitrina”, quien registró hoy pasadas de 4 y 8 puntos y un tiempo en el recorrido final de 52.10. Completaron el podio de este certamen Emilia Naser y “RL Only You”, Trinidad Soffia y “HPF Igor” y Catalina Angélico y “London Chabus Z”.

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.