EXIGENCIAS VETERINARIAS PARA NACIONAL DE SALTO

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre de Chile comunica a los dirigentes de asociaciones, clubes y a toda la comunidad ecuestre, en relación a las exigencias de la Comisión Veterinaria para los próximos nacionales de acuerdo a lo siguiente:

1° Se exigirá el pasaporte reglamentario al día de la federación llenado. timbrado y firmado pon un veterinario FEI y con sus respectivas vacunas, la de influenza equina principalmente.

2° Por ningún motivo se permitirá la participación de caballos que no hayan cumplido el párrafo anterior.

3° La certificación SAG, es un documento oficial, solo para las autoridades veterinarios.

Comisión Veterinaria