COMISIÓN DE PONIES VUELVE A LA ACCIÓN CON MASIVO CONCURSO EN CHICUREO

COMISIÓN DE PONIES VUELVE A LA ACCIÓN CON MASIVO CONCURSO EN CHICUREO

Una gran participación tuvo el primer concurso de Ponies de la temporada 2022. El evento, que se realizó en el Club Las Brisas de Chicureo, convocó a 254 participantes, de entre 2 y 12 años.

El gran número de jinetes y amazonas le dio al concurso una gran representatividad, pues participaron clubes de la Quinta Región (Club El Dorado de Quillota y Del Mar Pony Club de Viña del Mar) y Metropolitana (Club de Pirque, Santiago Paperchase Club, Centro Ecuestre La Manada, Centro Ecuestre Piedra Roja, Club RL, Club Internacional, Club Valle Ecuestre, Club Las Brisas de Chicureo)

En lo competitivo, se realizaron las Pruebas Pony Fun I y II, y pruebas de salto de 0,30m, 0,60m y 0,70-0,80m bajo la nueva Reglamentación Pony aprobada en la última Asamblea General de la Fech de abril pasado.

«Desde octubre de 2019 que no habíamos podido realizar un concurso por los temas sanitarios y volver de esta manera y con tantos niños y clubes compitiendo nos tiene muy felices» dijo Marisol Montes, presidenta de la Comisión de Ponies de la Fech.

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.