COMISIÓN DE PONIES CONGREGA A MÁS DE 200 JINETES EN CHICUREO

COMISIÓN DE PONIES CONGREGA A MÁS DE 200 JINETES EN CHICUREO

Con la actuación de 230 jinetes se realizó en las instalaciones del Club Brisas de Chicureo el tercer concurso de ponies de la temporada organizado por la Comisión de Ponies de la Federación Ecuestre de Chile.

Deportistas pertenecientes a los clubes Universidad Católica, Santiago Paperchase Club, Brisas de Chicureo, La Candelaria, Piedra Roja, Club Internacional y La Manada tomaron parte de la competencia que fue también organizada por Claudia Castellano y Enrique Gomez.

Dentro de los aspectos más destacados del evento estuvo la masiva participación en la prueba Pony Fun II, que congregó a más de 100 jinetes, lo que evidencia un gran futuro para la actividad.

Junto con realizarse las pruebas oficiales del programa de competencias, la Comisión de Ponies decidió entregar algunos reconocimientos especiales a los mejores disfraces y presentación de los jinetes y ponies.

En la prueba de salto de crucetas y verticales (a 0,30 cm) con disfraces destacó Isabella Reed del Club Piedra Roja. En Adiestramiento, en tanto, fue premiada Jose Padovani en «Negra Bonita» en el premio «Hernán Fagnilli» a la mejor presentación de jinete y pony.

También se realizó la prueba de salto Dos Fases (0,50/0,60 cm), donde se impuso en el premio especial al mejor estilo «Alberto Larraguibel» la amazona de la UC Sofia Saba en «Consentida». En la Prueba de Equipos de Cooperación triunfó el equipo del Club Piedra Roja conformado por Rafaella Calleja, Catalina Tello y Victoria Escalona.

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.