COMISIÓN DE DEPORTISTAS ELIGE NUEVOS REPRESENTANTES

Tal como fue informado y como lo establecen los estatutos, el pasado sábado se efectuaron las elecciones de la Comisión de Deportistas de la Federación Ecuestre de Chile.

En el acto, que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, resultaron electos como representantes de la mesa los jinetes Guillermo Garín (concurso completo), Oscar Boetto (salto) y Roberto Gómez (adiestramiento).

La Federación Ecuestre deChile saluda a los nuevos integrantes de la Comisión y aprovecha de agradecer el trabajo y compromiso del presidente saliente, Andrés Lausen.

Top Comunicaciones