CITACIÓN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2 DE SEPTIEMBRE

Presidentes de  Clubes

Presente.

Estimados Presidentes:

Comunicamos a Uds., que el Directorio de la Federación Ecuestre de Chile, en sesión celebrada el 8 de Julio del 2019, acordó citar a Asamblea General Extraordinaria para el lunes 2 de Septiembre del 2019,  a las 18:30 horas en el Salón Plenario del Comité Olímpico de Chile, Ramón Cruz 1176,  3º Piso, Ñuñoa, Santiago.

Se recuerda que conforme a la comunicación de fecha 14 de Agosto del 2019, los nombres de los postulantes a la comisión Electoral se reciben hasta el 29 de Agosto 2019.

Tabla Asamblea Extraordinaria del Consejo de Delegados

1.   Elección miembros Comisión Electoral.

2.   Varios.

Saludan muy atentamente a Ud.

Victor Rios Salas                                              Miguel Soria Cespedes

Vice Presidente                                                         Presidente

Nota:         Sólo podrán votar los Clubes que tengan su Personalidad Jurídica Vigente lo que deberán acreditar, y cuotas mensuales al día.

administrador