CHILE YA TIENE NÓMINA PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE ASUNCIÓN

CHILE YA TIENE NÓMINA PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE ASUNCIÓN

La Federación Ecuestre de Chile informó este martes la nómina de seis deportistas y sus respectivos caballares que competirán en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. El listado incluye un binomio en adiestramiento y un equipo completo en salto ecuestre.

En la prueba de doma, Chile estará representado por el experimentado jinete Julio Fonseca, quien se presentará montando a su ejemplar «Clapton».

En salto, en tanto, Chile se presentará en la pista de Asunción con los binomios compuestos por Alexandr Imschenetzky y «Caspaccio»; Andrés Lausen y «RL Bianca»; Gabriela Reutter y «Maharess Rock»; Ricardo Lüttecke y «Agua Fiesta Cluster» y Samuel Parot y «Capitán Z».

En el equipo de salto, además, la nómina incluye un jinete de reserva, que en esta oportunidad es Alvaro González y su ejemplar «Cardentina».

En adiestramiento el entrenador de Chile será Víctor Figueroa, mientras que el equipo de salto estará dirigido técnicamente por Ruthenford Latham y Joaquín Larraín.

Cabe recordar que la competencia de adiestramiento individual se disputará el miércoles 5 de octubre y el salto se efectuará entre el 8 y 9 (equipos) y el 11 octubre (individual).

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.