CHILE GANA BRONCE EN EL SALTO POR EQUIPOS DE ASUNCIÓN 2022

CHILE GANA BRONCE EN EL SALTO POR EQUIPOS DE ASUNCIÓN 2022

El Team Chile Ecuestre se mantuvo en el podio sudamericano luego de conseguir una medalla de bronce en la competencia por equipos del salto ecuestre en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

El conjunto integrado por Samuel Parot, Gabriela Reutter, Alexandr Imchenetzky y Ricardo Lüttecke luchó hasta el final para conseguir una presea en la exigente competencia que se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo.

Alex Imschenetzky, con 4 y 0 en los dos recorridos, fue la principal figura nacional en la jornada final de la competencia, que partió como es costumbre con la prueba de velocidad y conducción. También aportó con un recorrido limpio Ricardo Lüttecke, quien en el primer recorrido botó dos palos.

Gabriela Reutter, por su parte, marcó 5 y 8 puntos en la jornada final; mientras Samuel Parot, que había puntuado 1,65 en velocidad y conducción, completó con 10 y 4 puntos los dos recorridos finales.

El oro quedó en manos de Brasil, que acumuló 11,02. La plata, en tanto, fue para Argentina con 22,33, seguido de Chile que completó 29,90 puntos.

IMSCHENETZKY, EL MEJOR CHILENO EN LA PRUEBA INDIVIDUAL

El martes, en tanto, se efectuó la prueba individual, donde lograron clasificar los cinco jinetes chilenos, incluido Andrés Lausen. En la pista, el mejor nacional y tal como ocurrió en la prueba de equipos, fue Alex Imschenetzky, quien a lomos de «Caspaccio» volvió a demostrar que es una gran carta del futuro del salto ecuestre chileno y se ubicó en el octavo lugar con un total de 19,81.

Un puesto más abajo se instaló Ricardo Lüttecke, con un acumulado de 21,44. Gabriela Reutter, en tanto, remató 11ª con 26,01, mientras Samuel Parot finalizó 15º con 27,65.

 

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.