CHILE DESTACA EN REUNIÓN DEL GRUPO VI DE LA FEI

CHILE DESTACA EN REUNIÓN DEL GRUPO VI DE LA FEI

De manera remota y con la presencia del presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) Ingmar de Vos se realizó el pasado 14 de noviembre la reunión anual del Grupo VI.

En la cita, que forma parte del calendario de reuniones específicas de la Asamblea General Ordinaria de la FEI (que se efectuará el 23 y 24 de noviembre), participó la Federación Ecuestre de Chile, representada por su presidente Miguel Soria, su tesorero, Felix Halcartegaray y el coordinador de adiestramiento del Grupo VI, Max Piraíno.

Dentro de los temas abordados en la reunión, que contó también con la presencia de los presidentes de las federaciones nacionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, estuvo un avance dado por la federación chilena sobre los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Al respecto, todos los miembros del Grupo VI, el presidente de la FEI y la secretaria general Sabrina Ibáñez destacaron la presentación de Chile y se mostraron muy confiados en que nuestro país hará un gran trabajo en la organización de la máxima cita continental.

El presidente de la FEI, Ingmar de Vos estuvo presente en la reunión del Grupo VI

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.