«CACO» CARRASCO ES OTRA VEZ EL MEJOR DE CHILE

«CACO» CARRASCO ES OTRA VEZ EL MEJOR DE CHILE

Una presentación impecable le permitió a Rodrigo Carrasco consagrarse por segunda vez en su carrera Campeón de Chile de salto. Montando a «Carolina» el seleccionado nacional demostró toda su experiencia y calidad liderando de principio a fin la máxima competencia del calendario criollo.

En la jornada final, disputada en la pista de pasto de la Universidad Católica ante un gran marco de público, «Caco» abrió su actuación con un impecable cero, lo que le permitió liderar la sumatoria a falta del último recorrido.

En la pasada de cierre, Alexandr Imchemetzky y «Caspaccio» metieron presión con una pasada de 4 puntos, que los dejó liderando la tabla acumulada con 9.30 unidades. «Alex» terminó su actuación en medio de una gran ovación y una pisada en el foso le impidió cerrar en cero la que hubiese sido un recorrido de campeonato.

Antes, Ricardo Luttecke y «Agua Fiesta Cluster», que en la pasada anterior marcó cero, botó un palo en el segundo recorrido, con lo que acumuló 11.47 y aseguró un lugar en el podio.

José Manuel Ibáñez y «Von Geld» también tenían mucho que decir en esta pelea, pero el binomio campeón defensor no tuvo un buen cierre y tras marcar 4 puntos en cada pasada se alejó del título tras acumular 12 puntos.

Así llegó el turno de Carrasco, quien deleitó al público de la UC para cerrar con un impecable cero una jornada dorada. La combinación triple frente a la tribuna y la doble puesta en diagonal no inquietaron al binomio, que cerró su paso con una merecida ovación.

Junto con la aparición de nuevos caballos como «Carolina» y «Caspaccio», la equitación chilena vio con ilusión de cara a los nuevos desafíos la presentación en este campeonato de las amazonas juveniles Belén Ide en «Hilton JL» y Camila Arancibia en «Boston JL».

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.