BENJAMÍN BRAVO SE ILUSIONA CON LOS BOLIVARIANOS

BENJAMÍN BRAVO SE ILUSIONA CON LOS BOLIVARIANOS

Feliz y emocionado dijo estar Benjamín Bravo, el flamante ganador del primer CSI* que se disputó el pasado fin de semana en la pista del Santiago Paperchase Club.

El triunfo, logrado con tintes cinematográficos, será recordado por siempre por este joven jinete de 20 años, pues es su primera victoria en un Gran Premio y llega además en un concurso de alto nivel, como son todos los eventos realizados bajo el formato FEI.

«Estoy muy feliz. Es el primer Gran Premio que gano y más encima es un concurso FEI es muy importante para mi. Esto es fruto del trabajo largo y duro que hemos hecho con todo el equipo» sostuvo el jinete capitalino.

El triunfo en el CSI* de Santiago ilusiona también a Bravo con los Juegos Bolivarianos; competencia que forma parte de sus objetivos de la temporada, «Es difícil clasificar, pero hemos sido muy regulares en todos los observatorios. Este triunfo nos ilusiona harto, pero aún falta un concurso y hay mucho en juego todavía. De todas maneras sería un orgullo representar a Chile en los Bolivarianos, porque es el objetivo que nos planteamos desde el principio» apuntó «Benja».

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.