ARRIAGADA DESTACA EN CCI DE CONCURSO COMPLETO

ARRIAGADA DESTACA EN CCI DE CONCURSO COMPLETO

Víctor Arriagada fue la principal figura que dejó la realización en Quillota de un nuevo Concurso Internacional de Concurso Completo de Equitación.

El jinete de Carabineros de Chile y a lomos del cada vez más competitivo «Puerto Octay» se adjudicó la competencia 3 Estrellas, reafirmando así su nombre como una de las cartas importantes de Chile para los futuros compromisos internacionales como los Juegos Odesur de Asunción 2022 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El CCI de Concurso Completo de Equitación, que se efectuó en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en Quillota, representó un gran desafío tanto para la Comisión de la disciplina como para la Federación Ecuestre de Chile, puesto que exigió una serie de aspectos sanitarios para que se llevara a cabo adecuadamente.

El trabajo conjunto de estos organismos, más la siempre colaboración y disposición del Ejército de Chile hizo posible un gran evento, que reunió a los mejores especialistas del país y que tuvo además jueces internacionales que validaron completamente la competencia.

 

Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.