ARMADOR FRANCÉS LE GOUPIL INICIÓ SU TRABAJO DE CARA AL CONCURSO COMPLETO DE SANTIAGO 2023

La Comisión de Concurso Completo de Equitación de la Federación Ecuestre de Chile dio un importante paso en el camino a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, luego que se concretara el pasado fin de semana la primera visita a Chile del armador de pista internacional Pierre Le Goupil.

El Chef de Pista francés apenas pisó suelo chileno se trasladó hasta la Escuela de Caballería del Ejército, en Quillota, donde realizó una completa inspección a las instalaciones y a los terrenos donde se efectuará el próximo año la competencia continental.

Sobre ese aspecto, el armador FEI dejó con buenas sensaciones a la Comisión de Santiago 2023 y de la Fech, luego que considerara el recinto en excelente estado y con tiempo suficiente para ver todos los detalles que se consideran para armar una pista competitiva.

Acompañaron al juez francés en su recorrido, el tesorero de la Fech Felix Halcartegaray y las directoras María Paz Villalobos y Patricia Canales.

«Fue un trabajo muy profesional que él hizo. Se dio tiempo para recorrer todos los rincones y tomó muestras de los distintos terrenos que hay en le Escuela de Equitación. Al final nos dijo que vamos muy bien encaminados y que tenemos tiempo a nuestro favor para hacer un gran evento» dijo Mario Fuentes, gerente técnico de la Fech y quien también acompañó al francés durante su visita.

Top Comunicaciones