GRAN RETORNO DEL ENDURO EN LLAY LLAY

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana el retorno a las pistas por parte de los binomios de enduro en la Copa Llay Llay, luego de la inactividad provocada por la pandemia de Covid-19.

La carrera se realizó bajo todas las medidas sanitarias que estableció tanto la Federación Ecuestre Internacional (FEI) como el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuestre de Chile.

En la categoría de 100 km adulto se instalaron en el podio Cristian Cornejo y «Serckis», seguido de Renzo Alvarado y «Toba Dejavu», y el tercer lugar lo obtuvo Pablo Valdés y «Azafrán Tova».

Mientras que en los 100 km Young Riders el primer lugar se lo quedó Joaquín Torres y «Siempre Bella», posteriormente se ubicó con el segundo lugar Micaela Torres y «Olympus», y con el tercer puesto la canadiense Mackai Greasley y «Ababa».

Por otra parte, en la categoría 120 km adulto destacaron René Valenzuela y «HL Dai», luego se instaló Trinidad Valenzuela y «Alcazar Kala», y cerró el podio Matías Álamos y «AO Patriarca».

En cuanto a la categoría 120 km Young Riders el binomio que se adjudicó el primer lugar fue Cristóbal Larraín y «Ancar Floki», lo continúa Elisa Ríos y «Obi Wan» y el tercer lugar se lo quedó Cristóbal Rojas y «Champulli Ali».

Finalmente, en la categoría 160 km, el campeón fue Felipe Sat y «Champulli Zahir», seguido de Pedro Gómez y «Fuerza Bruta LB», y terminó el podio David Ramírez y «Perseverancia».

matias escobar