SENSIBLE FALLECIMIENTO DE GUILLERMO PORTER

La Federación Ecuestre de Chile lamenta informar el sensible fallecimiento del exdirector de nuestra federación y expresidente de la Asociación Ecuestre de Concepción, Guillermo Porter Alvarez.

Esta federación recuerda con mucha emoción el gran trabajo que desplegó Guillermo en la equitación de la Región del Biobío, logrando en la década del 80 y 90 una serie de concursos internacionales de salto de gran prestigio.

La Fech, representada por su directorio, le envía a sus familiares y amigos sus sentidas condolencias y los acompaña en el dolor por su lamentable partida.